lunes, 7 de mayo de 2012

CUENTOS DE "LA GRANJA"

LAS DOS CABRAS


Sinopsis
"En granjas vecinas viven dos cabras muy amigas. Cada día intercambian verduras a través de la valla. Cuando los granjeros se dan cuenta de esa situación se ponen furiosos y tratan de hacer todo cuanto está a su alcance para que no vuelva a suceder, ¿pero... tendrán éxito?"

EL CERDITO AZUL


Sinopsis
"Cierta vez, e una granja no muy lejos de aquí, nacieron siete pequeños cerditos rosados y un pequeño cerdito azul. Al mismo tiempo, en una granja vecina, nacieron siete pequeños cerditos rosados y una pequeña cerdita amarilla...".

LA GRANJA Y SUS ANIMALES CON VENTANAS


Sinopsis
"Descubre con bonitas imágenes de la granja y levanta sus ventanas donde se van haciendo preguntas sobre la granja y sus animales: ¿a quién le gusta revolcarse en el barro?, ¿cómo se llama el hijo del caballo?,... Una forma divertida de aprender los entresijos de una granja".

LA GRANJA Y SUS PRODUCTOS CON VENTANAS


Igual que el libro anterior, pero con los productos que se producen en una granja.

LA GRANJA


Sinopsis
"Este libro interactivo desvela los elementos que se dan en una granja. Todas las curiosidades de los animales que en ella habitan, los frutos que se cultivan y las diferentes formas que tienen las granjas de todo el mundo son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan".

LOS AMIGOS DE PECA

Sinopsis
"El gallo de la granja está afónico, ¿quién despertará ahora a los habitantes de la granja? Peca se encargará de encontrar una solución muy original".


SONIDOS DE LA GRANJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario