jueves, 31 de mayo de 2012

SERIE DE DIBUJOS "DINO TREN"

Ayer, viendo por la tarde los dibujos con mi hijo, descubrí una nueva serie en el canal temático Clan que se titula "Dino tren".
Os quiero hablar de ella porque me pareció muy interesante desde el punto de vista del estudio de los dinosaurios, tanto si los estais trabajando en clase como si tenéis niños o niñas interesados en este tema.

"El pequeño Buddy es adoptado por el señor y la señora Teranodonte y conducido a su nido para ser criado junto a sus hermanos adoptivos Tiny, Shiny y Don. Buddy y su nueva familia tienen unas ganas insaciables de aprender todo lo que ocurre a su alrededor y conocer a otras familias de dinosaurios. Subirse al Dino Tren les permite viajar y explorar el mundo de estas magníficas criaturas. En él, partiendo de la terraza Teranodonte, viajarán por los períodos Triásico, Jurásico y Cretáceo. El Dino Tren es una colorida locomotora que viaja a través del tiempo, mientras su conductor, el señor Trodonde, nos va dando datos fascinantes sobre los dinosaurios prehistóricos". Además, después de descubrir cada nuevo dinosaurio, aparece un paleontólogo que nos explica algunas cosas sobre él.

Si pinchais sobre las imágenes podreis ir a la página oficial de la serie y a un enlace de Discoverykids también sobre la serie y con diversos contenidos sobre dinosaurios.


1 comentario:

  1. La verdad es que es el gran descubrimiento del verano, a mis peques ( y a mi)nos encanta. Aparte de muy didactica es entretenida y amena.

    ResponderEliminar