jueves, 14 de junio de 2012

POESÍAS PARA FIN DE CURSO

Hoy te voy a regalar
besitos empaquetados,
para que abras cuando sientas
que ya me estás extrañando.

Hoy te voy a regalar
abrazos apretaditos,
para que lleves contigo
atados en paquetitos.

Hoy te voy a regalar
muchos abrazos y besos,
para que nunca te olvides
de todo lo que te quiero.

Tu maestra


Adios, no olvides nunca esta clase
que aquí como flor bella creciste tú
y cuando lejos de aquí ya estés
recuerda niño que eres flor bella de esta clase...


Adios clase de infantil
me alejo hoy de ti,
crecieron ya mis alas
es hora de partir.

Dejo en los pasillos
mis juegos y alegrias,
llevo en mi mente
miles de recuerdos.

Y aunque me vaya a primaria
yo nunca te olvidaré.



 Hoy es el ultimo dia
ya me tengo que marchar,
soy mas alto,
soy mas grande,
y tengo que continuar.

Me voy pero llevo conmigo
y se quedaran en mi,
mis maestras,
mis amigos,
y todo lo que viví.

Adios maestras adios.
Amiguitos llego la hora de decir adios.

Me voy,
clase de infantil me voy,
pero igual quedara en mi
todo lo que viví aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario