miércoles, 6 de marzo de 2013

MANUALIDADES DÍA DEL PADRE II

Aquí os dejo el regalo que preparamos para el Día del Padre cuando mis alumnos tenían 4 años. El regalo es un cuadro de papa hecho por ellos mismos. Para ello, en un folio dibujaron a su papa. Luego pintaron con temperas unos trozos de cartón duro que nos servirían para el marco y con rotuladores pintaron palillos finos (es mejor que cada niño o niña pinte de un solo color y luego se mezclan los palillos, porque se no se untan las manos de muchos colores y los palillos se vuelven marrones). Por ultimo, pegaron el dibujo sobre el cartón y los palillos alrededor de este.




También aprendimos esta poesía para recitarsela a papá cuando le dieramos el regalo:

De todas las cosas que puedo nombrar
hay nada más bonito que decir: PAPÁ.
Me llevas al cole, me enseñaste a andar
y de todos los peligros me quieres librar.
Y por eso, y por "toooodo" lo que tú me das,
cada día que pasa, yo, ¡TE QUIERO MÁS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario